¿Quiénes somos?
Persona JAD, comienza de un niño que se presenta ante Dios, quiero ser, quiero tener y quiero estar. Hoy día, Dios me concede la gracia de obras y proyectos para trabajar en más personas, sustentándolo así, Dios concede la gracia y dispone los medios.

Persona JAD
La forma que el ser humano cumple con todas las responsabilidades en la existencia, es decir, CORRESPONDER a lo que se nos presenta en la vida cotidiana, considerando que el ser humano día a día es capaz de desarrollar y realizar mejores cosas. Persona JAD: Impronta, espacio, metas, tiempo, orden y estabilidad, todo orientado al ciclo de vida con el cual debemos guiarnos para tomar las mejores decisiones de nuestra existencia. En resumen, trabajaríamos: obrar, tiempo, lugar, distancia, altura, desplazamiento y niveles en referencia a lo que se pueda lograr y establecer en una sociedad. Actualmente, me dedico al trabajo que Dios me concedió: desarrollos materiales y Persona JAD Por obras Para obras a nivel mundial. Dirigido a personas públicas, empresas, empresas deportivas, deportistas, entrenadores y demás organizaciones y personas que se interesen para desarrollar y realizar obras y proyectos.
Misión
Descubrir los potenciales de las personas, en referencia a la esencia del ser humano, Vida en gracia, vida de oración y vida en abundancia. Teniendo por único señor a Jesucristo, fuente de toda gracia y todo bien, ya que el trabajo se desprende del poder de Dios
Visión
Partiendo de la esencia del ser humano, cada persona logre su total desarrollo y realización, a nivel interno y externo, tanto en bienes materiales, espirituales y sobrenaturales, logrando la más alta dignidad del ser humano.
Valores
Excelencia
Confianza
Grandeza
Respeto
Responsabilidad Ética
Obrar
Cuando decimos que alguien obró bien generalmente queremos decir que cumplió con su deber, aunque no siempre cumplir con nuestro deber nos conduce a la felicidad.
Podemos decir que obrar bien representa hacer las cosas de manera correcta y eso conlleva en cumplir las leyes del tipo moral ya que esas rigen el no hacer daños a los demás.
Obrar bien representa también el nivel y la calidad de educación que puede tener una persona, aunque es más por la calidad porque los que más se educan no siempre son buenos.
Fundamentos
Los principales fundamentos de obrar bien provienen de la ética la cual nos define el carácter, hábitos, costumbre, esta también se fundamenta en la filosofía que se ocupa del obrar del hombre.

Acto y valor moral
Lo moral vincula directamente la conducta y los actos humanos por su valor representados como buenos y malos.
El hombre es responsable de sus actos y debe responder ante sí mismo y ante la sociedad e incluso de admitir su existencia ante Dios por ellos.
Autoridad
La autoridad es el poder legítimo o la facultad de un individuo, grupo o institución para tomar decisiones, ejercer el mando y hacer cumplir normas, lo que se manifiesta a través de la capacidad de exigir obediencia de manera voluntaria o bajo algún grado de coerción. Se basa en el prestigio, el crédito, la competencia, el estatus o la delegación de poder, diferenciándose del poder bruto al incluir la legitimidad.
Dignidad
La dignidad es el valor intrínseco e inalienable que posee cada ser humano por el simple hecho de ser persona, y que exige respeto, autonomía y la capacidad de tomar decisiones sobre la propia vida. Este principio es la base de los derechos humanos y significa que todas las personas, sin importar su origen o condición, deben ser tratadas como fines en sí mismas y no como medios para otros.
![]()
